estadisticas
 
 
Google Play agrego 5.5 millones de canciones
La tienda online de Google Play ha expandido su cantidad de canciones que ofrecerá a partir de hoy, a sus inventarios agregaron unas 5.5 millones de temas musicales para su compra.
 
El trato para añadir las 5.5 millones de canciones en Google Play lo realizo Google con Armonia, Armonia es una iniciativa de tres de las principales Sociedades Europeas de Gestión, SACEM, SGAE y SIAE, para responder a los desafíos del entorno de la música digital y facilitar la concesión de licencias de los repertorios representados por sus socios.
 
La licencia que se acuerda entre Armonia y Google Play, incluye también los contenidos de Sony y las de Universal Music Publishing.
 
En estos momentos Armonia tiene un alcance de 31 países europeos, por lo que el repertorio de 5.5 millones de canciones en Google Play, estará disponible en todos ellos. De momento, los latinos tendremos que esperar.
 
Vía: CNet
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar