estadisticas
 
 
Otra compañía que entra al mundo de los relojes inteligentes es Google, pues al parece el gigante de Internet no está satisfecho solo con su proximo gaget, Google Glass y quiere seguir innovando, esto lo decimos por una solicitud de patente de 2 de mayo donde se dan las características delreloj inteligente de la compañía con sede en Mountain View.
 
Google patenta reloj inteligente con pulseras táctiles
Según esta solicitud, el reloj de Google podría incluir, además de todas las especificaciones básicas de todo reloj, un procesador, un transceptor inalámbrico que se comunica con el procesador, conexión Wi-Fi, panel táctil, pero lo que hace más atractivo al dispositivo es que de llegar a ser una realidad, la pulsera también sería táctil.
 
La correa táctil agrega más espacio y libera la pantalla, sin que esta deje su función táctil, de este modo tendremos la pantalla libre para verlo todo, algo que al parecer no se había pensando por parte de Apple o Samsung, quienes también están desarrollando su reloj inteligente con características similares.
 
Como se muestra en el documento, el reloj “incluye una pulsera de doble capa, donde los enlaces pueden estar conectado a través de conectores. A modo de ejemplo no limitativo, los conectores pueden ser de metal y puede albergar un bus de dos hilos que conecta los componentes auxiliares para el procesador”, este sería el elemento diferenciador y atractivo principal del posible smartwatch de Google.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar