estadisticas
 
 
Google Inc comenzara a ofrecer una tarjeta debito prepagada con la que sus usuarios podrán comprar bienes y retirar efectivo desde cajeros automáticos, según dice la compañía.
 
Google ofrecerá una tarjeta de débito
La tarjeta sólo estará disponible en Estados Unidos y permitirá a los usuarios acceder a los fondos en sus cuentas de Google Wallet.
 
Según Google, la nueva tarjeta Wallet será aceptada en “millones de tiendas” que reciben MasterCard y en cajeros automáticos, además el gigante de las búsquedas en internet informó que la tarjeta será gratis y no cobrará ninguna tarifa anual o mensual.
 
La tarjeta serviría a los esfuerzos de Google por convertirse en un importante servicio en el comercio y así obtener información valiosa sobre los hábitos de consumo de sus clientes, aunque parece ser menos ambiciosa que la tarjeta de crédito que alguna vez se dijo estaba en desarrollo por el equipo de Wallet.
 
Recordemos que los planes de una tarjeta de crédito de Google fueron archivados cuando el jefe del grupo de pagos y Google Wallet, Osama Bedier, dejó la empresa en mayo.
 
Una portavoz de Google afirmo que los datos sobre transacciones hechas con la nueva tarjeta Wallet -incluida una descripción de los bienes comprados, la cantidad de transacciones y el nombre y dirección del vendedor- serían agregados a los perfiles internos que Google almacena de sus usuarios.
 
La tarjeta puede ser ordenada en línea y suele tardar entre 10 a 12 días en llegar segun una portavoz de Google.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar