estadisticas
 
 
Tras el acuerdo de Twitter con Google el buscador comenzara a mostrar tuits en los resultados de búsqueda que realicen los usuarios.
Google mostrará tuits en los resultados de búsquedas
La red social de microblogging ha llegado a un acuerdo con Google para que el buscador pueda mostrar tuits entre los enlaces que publica tras una búsqueda, según fuentes consultadas por Bloomberg
 
Gracias a este acuerdo, que comenzara en el primer semestre del año, los mensajes de Twitter volverán a aparecen en los resultados de búsqueda de Google, parecido a como sucedia entre el 2009 y 2011.

Los términos concretos del acuerdo aún no se conocen, pero, según Bloomberg, se llevará a cabo mediante una licencia por la que Twitter cede sus datos a un tercero, un negocio que en el último trimestre le ha reportado 41 millones de dólares (unos 36 millones de euros). 

Esta colaboración no es nueva, pues Google y la red de microblogging mantuvieron un acuerdo similar entre 2009 y 2011, pero el antiguo jefe de operaciones de Twitter, Ali Rowghani, se negó a renovarlo para mantener un mayor control sobre los contenidos de la plataforma. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar