estadisticas
 
 
Sin duda HTML 5 ha llegado para quedarse, en la web actual su papel es crucial en la seguridad para revistas digitales, videos en tablets o dispositivos móviles, además parece el reemplazo para el popular Flash el cual tenía el dominio en las páginas web de animación.
 
Google, Microsoft y Netflix proponen DRM para HTML5
Empresas como Google, Microsoft y Netflix están colaborando con la W3C para incorporar DRM a HTML5. El DRM o Digital Rights Management es la supuesta solución a la piratería por Internet; sin embargo, no ha sido exitosa su aplicación.
 
A pesar de todos los problemas y las cacerías de brujas que hubo en el pasado, se sigue buscando la imposición del DRM ahora en HTML5GoogleMicrosoft y Netflix tienen servicios que seguramente incluirán DRM como protección.
 
Pues Google podría ofrecer suscripciones de pago en YouTube y el tema del DRM parece ser muy necesario en esta situación, seguramente no solo GoogleMicrosoft y Netflix continúen en este proyecto, sino también se sumen muchas otras empresas importantes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar