estadisticas
 
 
Se filtraron imágenes en internet donde podemos intuir que Google prepara un nuevo diseño para uno de sus mejores servicios, según se cree esta nueva interfaz seria más limpia y ordenada y podría llegar a los usuarios en las próximas semanas.
 
Google Maps prepara un nuevo diseño para sus mapas
Durante mucho tiempo Google Maps ha sido uno de los mejores servicios que ofrece el gigante de internet, pues es veloz, exacto, amplio y su sencillez lo convierte en un aliado para millones de usuarios que planifican sus viajes al no tener que adquirir costos GPS.
 
Ahora, la compañía estaría preparando una nueva interfaz más simple y fácil de navegar, entre los cambios más destacados, estaría la eliminación de la barra lateral, donde encontramos indicaciones sobre cómo llegar a destino, fotos, y demás.
 
Este apartado sería reemplazado por tarjetas, similares a las de Google Now, que aparecerían sobre el mapa si el usuario necesita cierta información.
 
La estética de los mapas también cambiaría: La tipografía, los íconos y los colores de los mapas serían diferentes en esta nueva versión.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar