estadisticas
 
 
Si hay algo por lo que se ha destacado la aplicación móvil Waze es por los avisos de incidentes en tiempo real, a la vez que es un excelente sistema de navegación GPS para nuestros smartphones.
 
Google Maps ahora muestra avisos de Waze
Waze cuenta con un sistema de avisos con el cual puedes informar sobre incidencias que tuvieron lugar en carretera ya sea un trancón, un accidentes, un radar de policía entre otros, de esta manera otros conductores tendrían precaución según el caso.
 
Luego de la compra de Waze por parte de Google este integro su aplicación de Google Maps para que también mostrara las notificaciones que se publican en Waze.
 
De esta manera ya no sería necesario seguir utilizando Waze para recibir cualquier notificación del estado de las carreteras, pues ahora con Google Maps será suficiente para conducir de un punto a otro sabiendo en todo momento qué está ocurriendo en la ruta que se va a seguir.
 
A pesar de que esta novedad ya se dio a conocer hace algunos meses, finalmente tanto España como otros 45 países la están disfrutando, esta función en un primer momento estaba limitada a los usuarios de unos pocos países del mundo.
 
Personalmente me gusta más Waze ya que he notado que está más completa además de tener una navegación un poco más exacta que Google Maps, ahora tendremos que ver el daño que le haga a Waze estas integraciones con un producto que prácticamente es competencia aunque sean los mismos dueños.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar