estadisticas
 
 
Google lanzó su Tablet Nexus 7
Google lanzó su Tablet Nexus 7
Google ha lanzado su nueva tableta, la Nexus 7, la cual ha sido fabricada en colaboración con la compañía taiwanesa ASUS.
 
Entre las novedades más destacadas en la nueva Tablet Nexus 7 podremos encontrar que estará equipada con la última actualización del sistema operativo Android, estamos hablando Jelly Bean, así será llamado Android 4.1.

Contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una alta resolución de 1280 x 800, pesa 340 gramos, tiene una cámara frontal de 1.2 megapíxeles para videoconferencias, un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.3 GHz, 8 GB de espacio estándar, 1 GBdeRAM, Wi-fi y un puerto microUSB.

Nexus Q es el más interesante y novedoso dispositivo que ha anunciado la compañía, con forma esférica, parecido a una bola de cañón, está diseñado para acceder a los contenidos multimedia que tienen los usuarios en Google Play, además de conectarse a otros dispositivos para reproducir contenidos de video y música.

Google Now es otra de las herramientas más llamativas, consiste en un asistente virtual que de forma inteligente te proporcionará información que necesites y según del lugar donde estés y la hora.

El precio inicial de la Nexus 7 es de $200 dólares, y el dispositivo Nexus Q estará costando $300 dólares. Su lanzamiento será a mediados de julio de 2012.
 
Google lanzó su Tablet Nexus 7
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar