estadisticas
 
 
Google

Google lanza una nueva política de seguridad en medio de protestas
Google sostiene que las nuevas reglas no se desvían de las anteriores, Googleha estado recopilando información de los usuarios de sus diferentes servicios como Gmail y Calendar por algún tiempo. La nueva política es diferente, ya que incluye información de los usuarios en todos los productos y servicios.

La compañía dice que los cambios hacen que sea más fácil para los usuarios ver la información que la compañía ha recogido sobre ellos mientras que utilizan el motor de búsqueda de Google, el servicio Gmail, mapas, navegador y teléfonos inteligentes basados en Android.
 
El jueves, La Comisariade Justicia de la UE (Unión Europea), Viviane Reding, anuncio que las agencias de privacidad en los países europeos han concluido que la nueva política de privacidad de Google viola las leyes europeas.
 
Protesta tras protesta surge con las nuevas políticas de privacidad de Google, que según los expertos dan a que Google analiza la información personal de los usuarios para saber en que están interesados

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar