estadisticas
 
 
Google hizo el lanzamiento oficial de su nueva versión del sistema operativo para móviles Android, Android 4.4 KitKat ya es una versión oficial y pronto los móviles disponibles para su actualización podrán acceder a ella.
 
Google lanza oficialmente Android 4.4 KitKat
Aunque no se integran novedades relevantes o revolucionarias, Android 4.4 llega al mercado con la bandera de la eficiencia, pues Google asegura que será capaz de correr en smartphones de gama baja. En otras palabras, con KitKat el gigante de Internet espera mejorar el performance de Android en dispositivos móviles de bajos recursos.
 
Tomando en cuenta que los smartphones de gama baja son el segmento de mercado con mayores beneficios en toda la industria de la telefonía móvil, Google ha optimizado la plataforma de Android de tal manera que le permita trabajar de manera fluida en equipos de bajo poder. Incluso se ha mencionado que Android 4.4 KitKat podrá trabajar sin problemas en equipos que tengan sólo 512 MB de memoria RAM.
 
La interfaz de Android 4.4 KitKat también presenta cambios sustanciales con respecto a la versión predecesora (4.3 Jelly Bean), ostentando gráficos muchos más pulidos que hacen especial hincapié en la sencillez de cara al usuario y por supuesto la gran capacidad de personalización que siempre ha tenido Android desde que se lanzó al mercado.
 
Una de las novedades que nos trae Android 4.4 son las mejoras en el software de la cámara fotográfica, una mejor integración con Google Now y Google Search, además de optimizaciones en el consumo de batería. Por el momento Android 4.4 KitKat solo estará disponible como actualización en los smartphones y tablets de la familia Nexus, quedando a la espera de la actualización oficial que haga cada fabricante en sus equipos. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar