estadisticas
 
 
Aun no se ha dado su lanzamiento al público y Google sacara una nueva versión de las Google Glass, las cuales prometen ser mejores, mas rápidas y durables.
 
Google lanza nuevo modelo de las Google Glass
Se trata de las Google Glass 2.0 y desde Google afirman que son más durables. Asimismo, se cree que podrán adaptarse al uso de lentes ópticos.
 
Quienes fueron seleccionados como sujetos de prueba de las Google Glass, pueden postular a un upgrade gratuito, aunque tendrán que devolver sus gafas actuales.
 
Una de las novedades más notorias de esta nueva versión se destaca el uso de un auricular removible que hace más cómodo su uso y, asimismo, podrán escoger entre los diferentes colores disponibles, los mismos que la versión Explorer de los Google Glass.
 
Si bien por ahora su funcionamiento no variará mucho con respecto a su primera versión, en unos meses más se podrá utilizar cristales ópticos, lo que hará más agradable su uso para quienes tienen problemas visuales.
 
Por ahora, Google no ha dado fecha para la salida al mercado masivo de sus Google Glass, las gafas inteligentes que han sido utilizadas desde para transmitir cirugías hasta para grabar mini películas, aunque no son bienvenidas en varios establecimientos por políticas de privacidad.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar