estadisticas
 
 
Google lanza la campaña  “Legalize Love” en defensa del matrimonio gay
Google lanza la campaña “Legalize Love” en defensa del matrimonio gay
Google a anunciado una nueva campaña llamada Legalize Love (legaliza el amor) que busca legalizar el matrimonio gay en todo el mundo.
 
Mark Palmer-Edgecumber, director de diversidad e inclusión de Google, ha indicado que la idea es "concentrarnos en los lugares donde se viva una cultura homofóbica o donde existan leyes en contra de los derechos gay antes de expandirnos a países más liberales".
 
Esta iniciativa tendrá sus comienzos en Singapur, país donde son ilegales algunas actividades homosexuales, y Polonia, donde el reconocimiento legal para parejas del mismo sexo no existe. La campaña se ira extendiendo hacia el resto de países donde se encuentran las oficinas de Google, y estará enfocada en aquellos países en los que existe una fuerte cultura homofóbica y en donde la homosexualidad esta prohibida por ley.
 
Para Mark Palmer, su objetivo con esta campaña es que sus empleados que tienen diferente orientación sexual tengan una gran experiencia de vida dentro y fuera de sus oficinas de trabajo.
 
Google siempre se ha mostrado como un fuerte defensor de los derechos gay. Cabe recordar el doodle que publico para San Valentín, donde incluye parejas del mismo sexo.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar