estadisticas
 
 
Google lanza “Actividad de la Cuenta”
Google lanza “Actividad de la Cuenta”
Google ha lanzado actividad de la cuenta, una nueva característica que permitirá a los usuarios monitorear su actividad en línea en varios sitios de Google.
 
Los usuarios podrán recibir vía e-mail, un informe detallado sobre la actividad que realizan en el Internet.
 
El informe cuenta nueva actividad, ofrece una forma para que los usuarios vean exactamente lo que están haciendo en Google, y como gran parte de su vida implica el uso de los productos de Google.
 
Andreas Tuerk, director del producto de Google dice: "Conocer más acerca de su actividad por cuenta propia también puede ayudarle a tomar medidas para proteger su cuenta de Google.
 
El informe mensual de actividades será enviado por correo electrónico a los que se inscriban para ello. Es una rama de otra herramienta llamada Google Dashboard, que proporciona una visión aún más amplia de cómo la gente usa productos de Google.
 
Google recientemente ha cambiado su política de privacidad para que pueda vincular los datos obtenidos de sus diversos servicios.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar