estadisticas
 
 
¿Es realmente ese el perfil de Larry Page (uno de los creadores de Google)? ¿O quizás es Mark Zuckerberg recabando información sobre Google? dejando las bromas a un lado, Google ha introducido un nuevo sistema de verificación de perfiles en su red social Google+.
 
Este sistema consiste en un pequeño rectángulo situado al lado del nombre del usuario en el cual, en caso de ser un perfil verificado, aparece el mensaje de «Verified Name (Nombre Verificado)».
 
Google introduce la verificación de perfiles en Google
Ejemplo de perfil verificado: el de Larry Page.  
La intención de Google es ayudar a los usuarios de su red social a obtener respuestas a sus preguntas sin caer en trampas de falsos perfiles que buscan robar la información de sus cuentas. Los responsables de esta noticia aún no han querido desvelar la forma en la que se puede llegar a verificar un perfil, seguramente ello se debe a que aún están mejorando el sistema y no quieren tener falsos perfiles verificados entre sus filas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar