estadisticas
 
 
Los perros además de ser de las mejores mascotas y fieles compañeros, ayudan en diferentes tareas como la detección de drogas, explosivos o sobrevivientes de las ruinas de un desastre.
 
Google Glass tendría versión para perros
Tal parece que Google quiere mejorar su trabajo a través de sus gafas de realidad aumentada es así como los perros tendrían su propia versión de Google Glass.
 
Según informo el New York Post, un equipo de investigadores liderado por Thad Starner, director técnico de Google Glass, trabaja junto al Instituto de Tecnología de Georgia para desarrollar una versión de las polémicas gafas para perros.
 
Esta versión de Google Glass tiene como nombre clave FIDO por sus siglas en inglés y, que en español podríamos traducir como Facilitar la Interacción para Perros con Ocupaciones. Los especialistas de la compañía tecnológica realizan pruebas con diversos dispositivos, para ver cuál se adapta mejor al “mejor amigo del hombre”.
 
Pero la interrogante seria ¿Cómo ayudaran las Google Glass a la unidad de canina?, pues bien resulta que por ejemplo el compañero humano del perro policía podría ver lo mismo que el perro sin estar a su lado y darle órdenes a distancia, el animalito llevará un arnés computarizado y podría ser entrenado para activar un sensor por medio de una mordida y enviar información a su dueño. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar