estadisticas
 
 
El presidente ejecutivo de la empresa, Eric Schmidt, confirmó que los Google Glass llegarán al mercado en el 2014, a pesar de que los primeros rumores apuntaban que era a finales de este año.
 
Google Glass llegara al mercado en el 2014
En una reciente entrevista concedida a la BBC, Schmidt aseguró que el nuevo gadget estaría aproximadamente a un año de llegar a las tiendas.
 
"Sería justo decir que habrán miles de éstos en uso por desarrolladores durante los siguientes meses. Y luego, basados en su feedback, haremos algunos cambios al producto, el cual probablemente esté a un año de distancia" expreso el ejecutivo.
 
En la entrevista, el ejecutivo también aprovechó en comentar que ésta nueva tecnología hará necesario que la sociedad desarrolle una "nueva etiqueta social" para afrontar los límites de la privacidad:
 
Lo cierto es que debemos desarrollar nuevos ‘modales’ para comunicarnos con nuestro entorno. Es evidente que no es oportuna la utilización de las Google Glass en situaciones en la que la grabación de imágenes no está permitida o no resulta bien recibida"
 
El costo final estaría alrededor de los $1.500 dólares, por lo que tenemos un año para ahorrar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar