estadisticas
 
 
Siguiendo los pasos de Yahoo y Bing, el mes pasado Google estreno su nuevo logo, dándole un aire renovado y actual a su imagen.
 
Google estrena su nuevo logo
El estreno llego acompañado con cambios a la barra del buscador, la cual ahora incluye un launcher ubicado en la parte superior de la pantalla que muestra otras plataformas favoritas como: Maps, Youtube y Gmail.
 
Según el post oficial:
 
"Como parte de este diseño, también hemos refinado la paleta de colores y formas de las letras del logo de Google.
                                             
Estaremos lanzando esta actualización a través de la mayoría de los productos de Google durante las próximas semanas, así que estén atentos y déjennos saber sus comentarios".
 
Muchos pensarán que el cambio es casi imperceptible, sin embargo ésta es la primera vez que Google rediseña su logo desde el 2010, por lo que suponemos, prefirió no hacer grandes modificaciones.
 
En el nuevo logo los colores han bajado un poco su tonalidad y la fuente se ha hecho más plana, cambios bastantes sutiles.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar