estadisticas
 
 
Google está próximo a Lanzar sus Gafas Futuristas

Google está próximo a Lanzar sus Gafas de realidad aumentada
Google está preparando un par de gafas de realidad aumentada, lo que permitirá a los usuarios recibir a través de una conexión de datos en tiempo real información sobre su entorno.

Las gafas utilizan el mismo software Android que impulsa los teléfonos inteligente y las tabletas. Al igual que los teléfonos inteligentes y las tabletas, los lentes estarán equipados con GPS y sensores de movimiento.
 
Las gafas estarán equipadas con Wi-Fi y 3G lo que permitirá el acceso de Google no solo a su ubicación, sino a los anuncios que llaman la atención, la identidad de sus amigos y familiares, todo el mundo como lo ve. Y eso es cosa de miedo.
 
Según un informe en The New York Times, las gafas de Google saldrán a finales de este año 2012, y con un precio entre $250 y $600 dólares.
 
Algunas personas debemos de suponer que esta nueva herramienta servirá para espiar a los usuarios, además de saber los gustos por los que se inclinan, con el fin de mejorar en sus productos.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar