estadisticas
 
 
Google es la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos, según 'Fortune'
Google es la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos, según 'Fortune'
Por cuarta vez, la empresa de tecnología Google es elegida como mejor empresa para trabajar en Estados Unidos en una lista elaborada por Fortune en la que brillan por su ausencia Apple y Facebook. Según los datos aportados, el número de empleados de Google -más de 50.000- aumenta al ritmo de sus ingresos (38.000 millones de dólares en 2011).
 
Dos tercios de la nota provienen de una macroencuesta a empleados de cientos de empresas seleccionadas al azar mientras que el otro tercio corresponde a las respuestas de la propia empresa.
 
A Google le sigue SAS, experta en software y servicios, que asciende un puesto con respecto al año pasado por sus ingresos, cerca de 2.700 millones de dólares, y su apuesta por la creatividad. En tercer lugar, se sitúa CHG Healthcare Services, compañía investigadora en temas de salud.
 
Por segundo año consecutivo, NetApp se mantiene en el puesto número seis debido a que "los empleados tienen en ocasiones la oportunidad de recibir reconocimiento especial".
 
Ultimate Software avanza 16 puestos hasta el número nueve mientras que empresas como Intel y Microsoft ocupan los puestos más bajos por la preocupación por la salud de sus trabajadores (68 y 75 respectivamente).
 
Por otro lado, destaca la ausencia de grandes empresas del sector de las nuevas tecnologías como Facebook o Apple, pese a encontrarse entre las 50 mejores empresas tecnológicas para trabajar según un popular ranking realizado por Glassdor.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar