estadisticas
 
 
Google es el aliado de los más chicos
Google es el aliado de los más chicos
Los chicos en busca de respuestas prefieren acudir a Google antes que a sus padres, esto los revela una encuesta que determino que el 54% recurren primero a Google.
 
El estudio realizado en ciudad británica de Birmingham revelo que los chicos entre los 6 a 15 años prefieren consultar primero a Google, luego a los padres y sus maestros.
 
El 25% de los encuestados admiten que nunca han visto una enciclopedia, el 3% dijo que buscaría respuestas en un maestro. Esta encuesta sirvió para destacar la importancia que ha tenido el avance tecnológico, además de las nuevas tendencias de esta nueva generación de pequeños.
 
La encuesta realizada a 500 niños también revelo que casi la mitad de los niños usan Google por los menos 5 veces al día.
 
El internet se ha tomado gran parte de la cultura, cabe destacar que a medida que el tiempo avanza, el avance tecnológico se hace aún mayor, y por ende tiende a ser más utilizado en la vida diaria.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar