estadisticas
 
 
Google elimina semanalmente 250.000 links
Google elimina semanalmente 250.000 links
Google ha informado que recibe miles de notificaciones para eliminar links que lleven a contenido protegido.
 
El ‘gigante informático’ ha dicho que comenzara a ofrecer un informe de transparencia, que resume todas las solicitudes que ha recibido desde julio de 2011 para eliminar los resultados de búsqueda que contienen enlaces a material presuntamente infractor.
 
El informe muestra que Google recibió un total de 1,2 millones de solicitudes de eliminación de URL a través de su formulario web el pasado mes de abril. El número no incluye las solicitudes de eliminaciones realizadas a través de otros canales tales como faxes y cartas escritas. Tampoco se incluyen las solicitudes para eliminar el contenido de otras propiedades de Google como YouTube y Blogger.
 
Google dijo que cumplió con el 97% de las solicitudes de búsqueda de eliminación que ha recibido entre julio y diciembre del año pasado. En promedio, la empresa cumplió con las peticiones de derribo en aproximadamente 10 horas o menos, dijo.
 
Es muy difícil determinar si un enlace es legítimo o no, además cuando se trata de una cantidad tan exagerada, lo que coloca al equipo de abogados especialistas en copyright en una difícil posición. Pero Google prefiere hacer esto, antes que enfrentar una intervención del gobierno.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar