estadisticas
 
 
Google Earth 6.2

Google Earth 6.2, La nueva actualización con un toque más real.
 
La aplicación de Google llega a su versión 6.2 con una considerable mejora en sus efectos visuales que acercan a los usuarios a un nivel más realista.

 
Una de las grandes novedades de Google Earth 6.2 son las mejoras en el aspecto panorámico, la vista desde el cielo será mucho más real y esos molestos retazos que componían los paisajes ya se han quedado en el pasado.
 
Peter Birch, manager de Google Earth explica: " Esta nueva versión ofrece imágenes más reales, gracias a las fotografías aéreas que se han realizado con diferentes satélites y de una forma muy detallada", explica Peter Bich, quien añade que ahora se podrá explorar a la tierra en las distintas horas del día, con distintas condiciones climáticas y diferentes iluminaciones.
 
Google Earthha realizado unos pequeños ajustes cambiando la función de busquedad con la inclusión de una opción de autocompletar, se han incorporado capas de busquedad, que nos dejan ver los resultados más importantes, por lo que podremos ver todos los resultados posibles.
 
Aquellos que quieran descargar la nueva versión de Google Earth, lo pueden hacer en su página web oficial.
 
 
Google Earthdeja a un lado el efecto mosaico, para tener como resultado final una maravillosa vista de la tierra, asegura el portavoz de la compañía.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar