estadisticas
 
 
Google Drive, servicio de almacenamiento en la nube
Google Drive, servicio de almacenamiento en la nube
Una de las empresas más grande de Internet ha presentado oficialmente su servicio de almacenamiento en la nube llamado “Google Drive”.
 
Como siempre Google busca la forma de abrir nuevos servicios para competir en la web, esta vez su servicio de almacenamiento en la nube busca ser la competencia de otros como Dropbox, Box.net y SkyDrive.
 
Dropbox es excelente para utilizar con archivos que no sean muy confidenciales y tenerlos siempre disponibles en cualquier computador con internet, inclusive cuando necesitas que dos personas compartan los mismos archivos y actualizaciones en lugares diferentes.
 
Box.net es un servicio de almacenamiento gratuito, con el cual puedes compartir archivos con otras personas de forma fácil y rápida, al registrarte obtienes derecho a cierta capacidad con la posibilidad de pagar por un mejor servicio y mayor espacio.
 
El servicio se integro con Google Docs, por lo que se podrá compartir y trabajar en tiempo real documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
 
Por ahora este servicio esta de manera disponible solo para equipos PC, Mac, Android aunque se espera la llegada en los próximos días para los dispositivos iPhone y iPad de Apple.
 
El servicio funciona de manera muy similar a Dropbox, cuenta con un almacenamiento de 5GB de forma gratuita y hasta 16GB pagando un servicio mensual.


 
Pocos minutos después de su salida, el CEO de Dropbox Drew Houston respondió de manera jocosa diciendo: “En otras noticias, Dropbox está poniendo en marcha un motor de búsquedas”.
 
Link: Google Drive
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar