estadisticas
 
 
Google crea mapa interactivo para compartir los propósitos del 2013
Google crea mapa interactivo para compartir los propósitos del 2013
El gigante informático, Google, ha creado un mapa interactivo en donde los internautas pueden compartir sus propósitos para el año 2013.
 
Un nuevo año trae consigo nuevos propósitos para las personas, es por ello que Google se ha encargado de crear un espacio para que los usuarios compartan sus retos para el 2013.
 
Dejar de fumar, beber menos, bajar de peso, conseguir pareja, ahorrar, creo que estos son algunas de las más comunes promesas que las personas nos solemos hacer.
 
Si quieres sumar tu propósito y compartirlo con el mundo, lo único que debes hacer es escribir tu propósito, luego tu código postal, seleccionar tu país y por último elegir una categoría (amor, salud, profesión, etc.).
 
Podrás ver los propósitos de todos los usuarios que participan en el mapa, además, el mensaje viene en su idioma original y traducido, así que no tendrás problemas en entenderlos.
 
De esta manera, será fácil comprobar los propósitos favoritos de los internautas en los que se esforzarán durante este 2013 y tomar una idea sobre retos u objetivos para plantearse en este nuevo año.
 
Para ir al mapa interactivo de Google sigue el siguiente enlace: https://www.google.es/intl/es/zeitgeist/2012/resolutions/index.html
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar