estadisticas
 
 
Google saca nuevamente su billetera, esta vez para adquirir una aplicación móvil bastante interesante, se trata de Bump, una app especial para compartir archivos por medio de dispositivos móviles, por el momento no se han revelado los detalles de la transacción, aunque algunos rumores sugieren que costó alrededor de 60 millones de dólares.
 
Google compro la aplicación Bump
Una cifra interesante para una app desarrolladla en 2008 y que lentamente se está convirtiendo en una de las aplicaciones más populares para el intercambio de archivos entre móviles, con Bump  se pueden intercambiar fotos, vídeos o documentos entre contactos desde el móvil.
 
Estamos entusiasmados por anunciar que el equipo de Bump se une a Google”, expreso el consejero delegado de Bump y cofundador, David Lieb, en el blog de la empresa, donde afirmó que tanto la aplicación principal como Flock“continuarán funcionando como siempre por el momento” y avisó sobre“futuras actualizaciones”.
 
Bump está tanto en dispositivos Android como en iOS y ya ha sido descargada más de 100 millones de veces, además la empresa detrás de esta app tiene otra aplicación de fotos que lleva por nombre Flock y que ya tiene unas estadísticas muy interesantes también.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar