estadisticas
 
 
Google compro Odysee, una aplicación que realiza de forma automática copias de las fotografías y videos tomadas con dispositivos móviles. El equipo de desarrolladores será incorporado a Google+.
Google compra Odysee una aplicación de fotografía
Odysee es una aplicación para iOS y Android que permite realizar copias de seguridad de manera automática en una computadora de escritorio para las fotos tomadas en cámaras y tablets.
 
Odysee pertenecía a la empresa Nimbuz, fundada en 2011. La aplicación dejará de funcionar el 23 de febrero y el equipo de desarrolladores se unirá a Google+. El programa ya no se encuentra disponible, ni en la tienda de Apple ni en la de Google.
 
La compra de Odysee da fuerza a los rumores que señalaban que Google esperaba lanzar un servicio de fotografía independiente de Google+. La compañía necesitaba darle a su servicio suficientes características diferenciadoras para que el proyecto no se pierda entre tantas alternativas similares. Instagram, Flickr y Dropbox son algunas de las alternativas de peso que actualmente se encuentran en el mercado.
 
Odysee se diferencia de otras alternativas de un modo que parece hacerle ir contra la corriente: en vez de utilizar la nube como repositorio unificador, utiliza nuestra computadora de escritorio. Sin embargo, la aplicación también conserva copias online de alta calidad de las fotografías y videos recientemente reproducidos. También tiene versiones de menor calidad del resto del material.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar