estadisticas
 
 
Google Chrome se convierte en el navegador más usado
Google Chrome se convierte en el navegador más usado
Según las estadísticas realizadas por StatCounter, Google Chrome ha pasado de un 19.3% a un 32.76%, convirtiéndose así en el navegador más utilizado mundialmente, por lo que supera a Internet Explorer, su máximo competidor.
 
El crecimiento de Chrome se debe a que los usuarios manifestaban que utilizaban más el Internet Explorer para el trabajo, y que Google Chrome lo usaban cuando estaban en casa, durante los fines de semana.
 
Según los datos arrojados por StatCounter, Internet Explorer tenía una cuota en el mercado del 44% hace un año, dominando claramente. Sin embargo, ahora se ubica en un 32%.
 
Por otro lado, Microsoft no cree en los datos de Stat Counter, y atribuye parte del crecimiento del navegador a "causas artificiales". El gerente de Producto de Internet Explorer, Roger Capriotti, explico que Microsoft prefiere utilizar para medir la cuota de mercado de los navegadores los métodos utilizados por Net Applications, quien es rival de Stat Counter.
 
Además de tener a Google Chrome como su navegador más utilizado, la compañía de Larry Page y Sergey Brin también tiene a su navegador móvil Android Robot posicionado en lo más alto, superando a Opera.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar