estadisticas

Google Chrome para Android

 
 
Google Chrome para Android

Google Chrome para Android
Google considerado como el gigante de internet ha lanzado este martes Chrome para Android en versión Beta, que permitirá usar su popular navegador en los dispositivos móviles o tabletas 4.0 con Ice Cream Sandwich.

 
“Al igual que la versión de escritorio, Chrome Beta para Android se enfocará en la velocidad y la simplicidad, además de incluir la capacidad de estar sincronizado mediante su cuenta de Google”, escribió Sundar Pichai, SVP de Chrome y App.
 
Una de las principales características anunciadas por Google es la adaptación de las pestañas de navegación a las pequeñas pantallas en los teléfonos, así como a las pantallas más grandes en las tablets.
 
“Podrán pasar entre un número ilimitado de tabs utilizando movimientos naturales, tal como si estuvieran jugando con un paquete de cartas, solo que cada una será una nueva ventana a la web”, afirmó Pichai.
 
Chrome para Android ya se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Google, esta también permitirá a los usuarios registrados gestionar y consultar en el móvil los favoritos, el historial o las pestañas abiertas en el ordenador así como mejorar el uso de formularios y otros tipos de sincronización.

 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar