estadisticas
 
 
Google Chrome Hackeado por Estudiante Ruso
Google Chrome Hackeado por Estudiante Ruso
Sergey Glazunov es un estudiante ruso que logrado romper la seguridad de la caja de arena (sandbox) de Google Chrome.
 
La operación tuvo lugar durante el concurso de hacking organizado por Google conocido como Pwnium. El estudiante fue capaz de evitar la restricción de seguridad de la sandbox del navegador Google Chrome y encontrar dos fallos en el sistema que posteriormente reporto.
                       
Después de obtener los permisos de administrador, el atacante podía ejecutar la maquina en la que fue instalado el navegador, Google ha asegurado que el error se corrigió en un tiempo muy corto.
 
Además del prestigio ganado, Sergey Glazunov se ha llevado la suma de 60.000 dólares debido a la competencia que realiza la compañía de Mountain View.
 
Se señala que un grupo de hackers de origen francéstambién ha encontrado varios errores en Chrome, pero el equipo no tendrá derecho a ningún subsidio del gigante tecnológico, ya que han optado por no revelar públicamente los errores en Chrome y que planean venderlos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar