estadisticas
 
 
Seguramente les ha pasado que abren muchas pestañas en Google Chrome y cuando menos piensan comienzan a escuchar un molesto sonido y no saben de qué pestaña viene, por lo que debemos empezar a buscar cada pestaña para encontrar el sitio y silenciarla si es el caso.
 
Google Chrome 32 permitirá saber que pestañas que emiten sonido
Pero afortunadamente para muchos de nosotros esto cambiara, pues a partir de Google Chrome 32 los de Mountain View han decidido que cuando una pestaña transmita audio nos incluirá un indicador cerca de la “x”, con el fin de identificar aquellos sitios que estén transmitiendo sonido, utilizando nuestra webcam (círculo rojo) o bien cuando se esté transmitiendo a nuestro TV (ícono de Chromecast).
 
Vale aclarar que estas no serán las únicas novedades que nos traiga Chrome 32, pues estará enfocado a Windows 8 y la interfaz Metro, de forma tal que la imagen del navegador web sera prácticamente idéntica a la presente en los Chromebooks, complementándose con el lanzador de aplicaciones web.
 
También a partir de esta nueva versión el navegador web se encargará de bloquear los archivos que sean detectados automáticamente como malware, aunque no se aclara si se estará escaneando cada uno de los ficheros para determinar si se trata de software malicioso o si simplemente se basará en una lista negra.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar