estadisticas
 
 
Google cerrará su lector de Feeds RSS, Google Reader, este será efectivo el 1 de julio aunque podríamos seguir leyendo nuestros feeds actuales.
 
Google cerrará Google Reader el 1 de julio
Este anuncio lo hace Google como una nueva limpieza entre los servicios que ofrece, lo que supondrá un éxodo masivo para muchos hacia otros servicios, Google Reader es sin duda uno de los servicios más usados de suscripción a feeds RSS.
 
De momento no han informado de las consecuencias exactas del cierre de Google Reader, aunque gran parte de lo que pase de ahora en adelante, dependerá de la decisión de Google sobre si cierra o no completamente la API.
 
En ocasiones Google hace movimientos difíciles de comprender, este es uno de ellos y es que cerrando Google Reader, es despedir uno de los servicios más usados en el día a día por muchísimos usuarios, por lo que obligara a estos mismos usuarios a despedirse de él y buscar alternativas.
 
Al parecer esta será la manera de empujar al público del todo a Google+.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar