estadisticas
 
 
El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra en muchos países, por lo que Google ha dedicado un doodle interactivo para celebrar y recordar este día.
 
Google celebra el Día de la Tierra con un Doodle
En la página de inicio del famoso buscador, se puede apreciar un bello paisaje natural en el que transcurre rápidamente las 24 horas del día, esto, con el fin de que los internautas tomen conciencia de la importancia de proteger el medio ambiente.
 
En este día también se recuerda al senador y activista ambiental Gaylord Nelson, quien fue el primero en manifestarse a favor de la creación de una agencia ambiental, la cual fue creada y llamada Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental), además, se establecieron una serie de leyes destinadas a la protección de la Tierra.
 
La primera celebración del Día Internacional de la Madre Tierra se llevó a cabo en el año de 1970, desde ese momento y cada 22 de abril, muchos países celebran el Día de la Tierra.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar