estadisticas
 
 
Google batallará contra los sitios que convierten en mp3 los videos de YouTube
Google batallará contra los sitios que convierten en mp3 los videos de YouTube
El gigante informático, Google, ha anunciado que iniciara demandas contra aquellos sitios webs que se dedican a ofrecer los servicios de conversión de videos de YouTube a mp3.
 
El primero en ser acusado de violación de copyright fue el conocido portal Youtube-mp3.org, donde solo basta con colocar el enlace del video de YouTube para iniciar su conversión al formato mp3.
 
El sitio web de origen alemán rechaza las acusaciones explicando que no utilizan la API (Interfaz de programación de aplicaciones) para realizar las conversiones. Además los dueños señalaron que la justicia alemana acepta el servicio, agregando también que el sitio no cobra por la conversión y tampoco ponen publicidad para mantenerlo online.
 
Estas medidas empiezan a partir de que Google ha recibido numerosas quejas de los titulares de derechos, lo que ha obligado a que la compañía tome cartas en el asunto con el fin de regular un poco, aunque creo que esto en nada va a cambiar.
 
Recordemos que YouTube cuenta con más de 800 millones de usuarios, y son aproximadamente 1.3 millones de visitas diarias que recibe el sitio web Youtube-mp3, un portal que segun sus dueños no le hace daño a nadie y no tiene publicidad para generar ingresos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar