estadisticas
 
 
Google Babble sería el próximo lanzamiento de Google el cual uniría todos sus servicios de mensajería en una sola plataforma, servicios como Google Talk tradicionalGoogle Talk para Gmail, HangoutsVoiceMessenger y el chat colaborativo de Google Drive.
 
Google Babble uniría todos sus servicios de mensajería de Google
Este nuevo servicio estaría integrado por todos los productos de comunicación de Google, que muchas veces son incompatibles entre sí.
 
Según Geek.com, Google construiría Babble incluyendo desde Google+ hasta Gmail, allí podrás compartir fotos en chats en vivo al mismo tiempo que inicies Google+ Hangout con cualquiera de tus contactos.
 
Los usuarios verán el mismo tipo de ventana de chat, con las mismas características, sin importar que producto de Google estén usando.
 
Si usas cualquiera de los productos de chat de Google sabes que entre ellos son muy distintos, llegando al punto de tener que cambiar de servicio para poder comunicarse con diferentes personas. Por ejemplo, en la actualidad no puedes iniciar Hangout con un contacto de Gmail.
 
Se especula que Babble podría ser lanzado en la conferencia de desarrolladores Google, lo que genera muchas expectativas, además es probable que ese mismo día también se lance la nueva versión de AndroidKey Lime Pie”.
 
Sin embargo por ahora Google se ha rehusado a comentar sobre el asunto.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar