estadisticas
 
 
Google aumenta sus ganancias en el primer trimestre de 2012
Google aumenta sus ganancias en el primer trimestre de 2012
Google sigue pasando por momentos de gloria, reportando un incremento del 21% en el primer trimestre del año.
 
El presidente de Google, Larry Page, ha anunciado que la compañía "tuvo un fuerte trimestre con un crecimiento del 21%, y lanzamos un montón de nuevos productos en el I / O,  en particular, la tablet Nexus 7, la cual ha recibido críticas muy favorables. Este trimestre es también especial porque Motorola es ahora parte de la familia Google, y estamos entusiasmados con el potencial para construir grandes dispositivos para los usuarios."
 
A continuación algunas cifras de los ingresos de Google en sus diferentes áreas:
 
-  En publicidad y otros fueron de $10,96 mil millones lo que representa un incremento del 21% respecto al segundo trimestre de 2011.
 
-  De los sitios de Google Sites, los sitios generaron unos ingresos de 7,54 mil millones dólares, que es un incremento del 21%.
 
-  Los ingresos de Google en la red: los sitios asociados de Google generaron ingresos de 2,98 mil millones, un aumento del 20%.
 
-  Los ingresos de Google, internacionales, o desde el exterior de los Estados Unidos ascendieron a $ 5,96 mil millones.
 
Para finalizar, Google aseguró que al día 30 de junio dispone de 43.100 millones de dólares en efectivo y valores a corto plazo, y que su fuerza de trabajo es de 54.604 empleados en todo el mundo, en comparación a los 33.077 que reportaba el día 31 de marzo de 2012. Los resultados financieros han sorprendido porque están por encima del promedio que daban los analistas.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar