estadisticas
 
 
Google anuncia división de acciones 2 por 1
Google anuncia división de acciones 2 por 1
Google está planeando una división de acciones 2 por 1 que entrara en vigor poco después del 21 de junio de 2012. La división, que los inversores han estado solicitando desde hace algún tiempo, está diseñada para preservar el poder de los accionistas existentes.
 
La compañía tiene previsto crear una nueva clase de capital social sin derecho a voto, que se cotiza en el Nasdaq bajo un ticker todavía a ser determinado. Accionistas existentes recibirán una parte de la acción nueva por cada acción de Google que posee actualmente. Los empleados de Google en el futuro tendrán las acciones sin voto.
 
En una carta a los accionistas, los co-fundadores Larry Page y Sergey Brin, señalaron que están "a mitad de camino" a través de un plan para vender un "porcentaje modesto" de sus acciones en general. La pareja anuncio el plan en noviembre de 2009 y dicen que van a poner fin a la venta en 2015. "Los dos siguen siendo muy comprometidos con Google para el largo plazo", dice la carta.
 
El anuncio de división de acciones se produce justo después de los resultados financieros del primer trimestre de la compañía.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar