estadisticas
 
 
Google agrega una nueva opción para mejorar Google Translate
Google agrega una nueva opción para mejorar Google Translate
Google permitirá mejorar las traducciones de las páginas web con una nueva opción de Google Translate.
 
En defensa de la traducción, Google lanzó una nueva característica, todavía en fase beta, que permite a los propietarios de sitios web personalizar la traducción de los contenidos en sus sitios.
 
"Si bien hemos ido mejorando nuestro sistemas de traducción automática, no se puede alcanzar la perfección hasta que alguien invente en toda regla Inteligencia Artificial", escribió Jeff Chin, director del producto Google Translate.
 
Una vez que los propietarios de los sitios web añadan el plug-in de Google Translate a sus sitios, los visitantes podrán ver la traducción de su propietario, cuando optan por utilizar Google Translate, incluso a través de Chromey Google Toolbar. Los cambios realizados salen de inmediato, por lo que el próximo visitante al traducir la página podrá ver los cambios.
 
Google no se detuvo ahí. La empresa construyo una característica para los visitantes llamada "sugerir una traducción mejor", donde los usuarios podrán enviar un mensaje en caso de que haiga un error, el propietario decide si aceptar la sugerencia y aplicarla en su sitio.
 
Las páginas se pueden traducir en 60 idiomas ofrecidos por Google.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar