estadisticas
 
 
Durante una presentación en la ciudad de Nueva York, el jueves pasado, Google anuncio la incorporación de interesante información nutricional relacionada a los alimentos que los usuarios buscan en la web.
 
Google agrega información nutricional a sus búsquedas
Esta opción solo se encuentra disponible por el momento en la versión ingles de su motor de búsqueda, se empezara a aplicar al país norteamericano con la intensión de expandirse a otros en un futuro cercano.
 
A través del blog oficial, la empresa señaló su deseo de hacer “más fácil” la elección de los alimentos a sus usuarios, quienes “podrán encontrar fácilmente la información nutricional de más de 1000 frutas, vegetales, carnes y comidas en las búsquedas”.
 
Cómo podemos observar en la imagen, ante la pregunta “How many carbs in an apple” (Cuántos carbohidratos hay en una manzana), la respuesta fue 25 gramos.
 
Pero eso no es todo, el resultado también incluye información adicional con detalles sobre las calorías, proteínas, azúcares y demás datos sobre el alimento en mención.
 
Como dijimos anteriormente la función ya se encuentra disponible en inglés, para algunas ciudades de EE.UU. (se irá expandiendo en los siguientes días), a su vez, Google ha señalado que poco a poco se irán agregando más idiomas, comidas y funciones.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar