estadisticas
 
 
Google adquirió el servicio de cartografía Waze por un valor de 1.300 millones de dólares, esta adquisición priva a sus competidores (Facebook y Apple) de una valiosa herramienta y obtiene una tecnología para mejorar la precisión, utilidad y volver amas social su propio sistema de navegación Google Maps.
 
Google adquiere Waze por un valor de 1.300 millones de dólares
Actualmente Waze cuenta con más de 28 millones de usuarios en todo el mundo, es bastante usado en dispositivos con iOS ya que nos brindaba un servicio de GPS integrado, es por eso que los rumores sobre su compra iban más por Apple que por Google, ya que como sabemos los mapas de iOS7 son muy pobres.
 
La idea de la compra de Waze es integrar sus funciones sociales a Google Maps, un cambio que será poco a poco, Waze es una empresa que funciona en Israel, tiene 110 empleados que seguirán trabajando allá y por ahora no tienen planes de moverse a las oficinas de Google.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar