estadisticas
 
 
Cuando tienes una mascota sabes que ellos tratan de comunicarse con nosotros y hasta prendemos a entender algunos estados de ánimo, ya sea para sacarlos a caminar y si tienen hambre, esto podría cambiar y hacerlo más fácil con un gadget que podra traducir los ladridos del perro a lenguaje humano.
 
Gadget podrá traducir los ladridos del perro a lenguaje humano
No More Woof, que en español seria No más ladridos, es el nombre de un innovador dispositivo, que intenta funcionar de manera similar al que utilizan los perros de la película Up. En ese filme de Pixar, los perros llevan un collar que traduce los ladridos a palabras, en la vida real, el aparato consta de dos electrodos que se colocan en la cabeza de la mascota y registran la actividad eléctrica de su cerebro. Dicha actividad es interpretada por un Raspberry Pi que la traduce al inglés, eventualmente podrá ser traducido a otros idiomas incluidos el español.
 
Sus creadores aseguran que han tenido buenos resultados en las primeras pruebas, aunque aun están muy lejos de tener el producto listo y funciona para lanzar al mercado, ellos creen que la tecnología con la que trabajan revolucionara la relación entre humanos y perros en un futuro.
 
El curioso gadget aún se encuentra en fase de desarrollo. Sus desarrolladores buscan financiación en el sitio web Indiegogo para poder fabricarlo. Su objetivo es recaudar 100.000 dólares y para lograrlo, ofrecen el modelo más básico a partir de 65 dólares. Y aunque escuchar hablar a tu perro suene interesante, nada como llegar a casa y escuchar sus ladridos de felicidad.
 

 
Vía | Indiegogo
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar