estadisticas
 
 
Fujitsu Arrows Z ISW13F, un genial Smartphone
Fujitsu Arrows Z ISW13F, un genial Smartphone
La compañía japonesa Fujitsu, ha lanzado el Fujitsu Arrows Z ISW13F, un espectacular smartphone que incorpora un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.5GHZ.
 
Aparte del procesador de 1.5GHz, funciona con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), cuenta con una gran pantalla LCD de 4.6 pulgadas de 720p (1280 x 720), 16 GB de almacenamiento integrado (hasta 48 GB ampliable con una tarjeta micro SD), su cámara trasera toma imágenes fijas de 13.1 megapíxeles, además de grabar videos en Full HD (1080p).
 
Para agregar a la lista de características tenemos una salida HDMI a través de su puerto micro USB1 GB de RAM, inclusión de Bluetooth 4.0Wi-FiGPS, y sintonizador de TV.
 
El Fujitsu Arrows Z ISW13Ftambién es resistente al agua, además, por ser un dispositivo japonés, está equipado con comunicaciones por infrarrojos.
 
Algunas de las características más interesantes del ISW13F son un transmisor de FM built-in, un sensor de temperatura y humedad, y un escáner de huellas digitales.
 
La fecha para llegue al mercado es en julio de 2012 en Japón, pero se espera que pronto este llegando al resto del mundo.
Fujitsu Arrows Z ISW13F, un genial Smartphone
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar