estadisticas
 
 
FCB Alert, aplicación para Facebook del FC Barcelona
FCB Alert, aplicación para Facebook del FC Barcelona
MicroStrategy Incorporated, un proveedor líder mundial de inteligencia de negocios, ha anunciado la nueva aplicación ‘FCB Alert’, la cual proporciona una experiencia más atractiva, personalizada e interactiva para los fans de Facebook del equipo más famoso de la actualidad.
 
FCB Alert te da la opción de participar en las funciones interactivas, como juegos, encuestas de fans, y una serie de emocionantes videos y otros contenidos multimedia.
FCB Alert, aplicación para Facebook del FC Barcelona
Puedes ver todas las noticias relacionadas con el FC Barcelona, eventos organizados por el club, recibir ofertas y promociones exclusivas por parte del equipo y los jugadores.
                       
La plataforma de FCB Alert puede llegar a los fans de Facebook en cualquier parte del mundo, y el contenido puede ser adaptado específicamente para los diferentes grupos o individuos sobre la base de sus respectivos intereses, la demografía y la geografía, utilizando los datos que existen en Facebook.
 
Didac Lee, Miembro de la Junta Directiva de Nuevas Tecnologías del Barcelona: "Alert es la forma perfecta para llegar al gran número de fanáticos del club en Facebook, tanto a nivel local y mundial, con ofertas exclusivas y noticias emocionantes"
 
"Utilizar la plataforma Alert es un enorme paso en múltiples frentes. Estamos aquí para conectar con la bases de fans a un nivel más profundo, y la tecnología MicroStrategy nos permite acercarnos muchísimo a esa misión clave", señalo Didac Lee.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: imágenes del barcelona para facebook / imagenes del equipo de barcelona para facebook / fotos del barca para facebook /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar