estadisticas
 
 
Logo de Facebook y Twitter

Facebook y Twitter, más adictivos que el Alcohol y el Tabaco
 
Según los investigadores, Twitter y Facebook resultan ser más adictivos que consumir cigarrillos y alcohol.

 
Resistir la tentación de mirar las actualizaciones de las redes sociales, resulta ser más difícil que rechazar una bebida. Así lo demuestra un estudio sobre los deseos de las personas durante el día.
 
La encuesta realizada a 250 personas encontró que el sueño y el sexo son las dos cosas que la gente más anhela durante el día, pero entrar a las redes sociales y el trabajo son los deseos más difíciles de resistir y más fáciles de satisfacer.
 
La investigación realizada por la "Booth School of Business" de la Universidad de Chicago arrojó cerca de 8000 informes sobre los deseos de la gente todos los días.
 
El Dr. WilhemHofmann, Director del estudio, ha dicho para la revista Psycological Science: " Cuando un día avanza, la voluntad se convierte en baja y los esfuerzos de autocontrol son más propensos a fallar", además explica que la forma de controlar esta adicción es resistir a la tentación, ya que de esta manera se fortalece la fuerza de voluntad y cada día se tienen menos ganas de caer en ella.
 
La adicción a las redes socialesse ha convertido en un problema que hay que tratar de manejar,sobre todo con los más chicos.

Adictos al Facebook
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar