estadisticas
 
 
Facebook utilizara los datos del usuario para ofrecer publicidad en otros sitios web
Hace pocos días Facebook realizo algunos cambios en su política de privacidad, entre ellos está uno muy relevante y es que los usuarios ya no tendrían opción a voto a la hora de que a la red social se le ocurra agregar un cambio, también hay uno donde menciona que podrá utilizar tus datos de navegación en la red social así como los “Like” o los “No Like” en otros sitios web.
 
Obviamente por el momento Facebook solo podrá hacer esto en sitios de su propiedad como Instagram que seguramente en poco tiempo estará lleno de anuncios similares a los que vemos en este momento dentro de Facebook, esto había pasado casi que desapercibido: el de poder compartir la información que maneja sobre ti, a fin de ofrecerte avisos publicitarios incluso cuando navegues fuera de la red social.
 
La publicidad es una de las principales y mayores fuentes de ingresos de esta red social como todos saben, sin embargo parece que lo que genera Facebook no es suficiente y ahora busca la manera de llegar más lejos.
 
Entonces, para tratar de llegar un poco más lejos, ahora Facebook compartirá esa información que tiene sobre ti con otras páginas, ya que comenzará a montar una red de publicidad externa, basada en los “likes” de sus usuarios. Eso le permitirá, por ejemplo, poner avisos en otras páginas distintas a la de la red social, de un modo similar al que utiliza Google para Adsense.
 
Por supuesto, esto le dará a Facebook la posibilidad de generar más ingresos, aunque este modelo de publicidad solo funcionará con las páginas asociadas a la red social, y en un principio será puesto a prueba con la web de Instagram, propiedad de Facebook.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar