estadisticas
 
 
Luego de informar que su botón “Me Gusta” esta en más de 7.5 millones de páginas web y que es visto más de 22 mil millones de veces al día, Facebook cambia su pulgar arriba y ahora muestra un nuevo diseño en su botón.
 
Facebook tiene nuevo botón de “Me Gusta”
Este nuevo diseño tiene el fondo de color azul característico de la red social y cambia la manita arriba por la letra “F” y la palabra “like”, a lo que ya mucho le llaman “Flike”.
 
¿Por qué decidieron cambiarlo? De acuerdo con Peter Yang (product manager en Facebook) y el post oficial, la nueva versión está más optimizada para pantallas de alta resolución.
 
Pero además, la empresa está reuniendo los botones “Me gusta” y “Compartir” en un sólo embed, con la intención de que los sitios web opten por usar ambos.
 
Pues mientras el botón “Compartir” permite añadir un comentario antes de hacer lo propio (compartir), el botón “Me gusta” simplemente publica en tu feed.
 
Los usuarios comenzarán a ver los cambios en el transcurso de las semanas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar