estadisticas
 
 
Facebook en China

Facebook tiene en China la fuente más grande de desarrolladores de Aplicaciones
Facebook, cuya página web ha sido restringida en China desde 2009, dijo que tiene más socios de desarrollo de aplicaciones en el país que cualquier otra parte de Asia.

Los desarrolladores de software procedentes de China representan alrededor del 20% de la red de socios de Facebook en Asia. David Lim, ingeniero socio de la empresa promotora móvil de la división de relaciones, dijo en una entrevista en Hong Kong: "Los desarrolladores de aplicaciones chinos están usando Facebook para llegar a los usuarios en el extranjero", comenta Lim sin entregar cifras.
 
Facebook está cortejando a las empresas de software en China para ayudar a reforzar su línea de aplicaciones para los más de 800 millones de personas en todo el mundo que utilizan su servicio de redes sociales.
 
Restricciones en China
 
China prohíbe la pornografía, los juegos de azar y material critico dirigido al Partido Comunista en Internet. También tiene bloqueados sitios web extranjeros, incluyendo Facebook y Google Inc. El país tenía 513 millones de usuarios de Internet a finales de 2011, según el centro respaldado por el gobierno de China Internet Information Network.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar