estadisticas
 
 
El símbolo “#” es utilizado en la popular red social Twitter para que los usuarios destaquen los temas sobre los que hablan los mensajes.
 
Facebook tendría el “hashtag” #, característico de Twitter
Pues al parecer Facebook estaría preparándose para competir con Twitter y esta llamativa característica, al adoptar el icónico símbolo del “hashtag”, #, según informa el diario The Wall Street Journa.

El estilo es tan característico del lenguaje de la red social, que, Twitter añadió a su plataforma un sistema de búsqueda para usar el símbolo y así hacer más fácil a los usuarios encontrar mensajes de los temas que les interesan.
 
Por ejemplo, si se desea encontrar mensajes sobre Chávez, los usuarios buscarán por #Chavez, o tecnología con él hasta #Tecnología.
 
Al parecer Facebook estaría haciendo pruebas con el uso de este símbolo, por tal razón la función no sería introducida inmediatamente, sino hasta verificar su funcionamiento correcto.
 
The Wall Street Journal dice que, fuentes anónimas afirman que Facebook incorporará este símbolo para dejar a sus miembros organizar los comentarios y entradas por temas, tal y como se hace en Twitter.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar