estadisticas
 
 
Según ha revelado Oculus, sistema de realidad virtual propiedad de Facebook, la red social permitirá a sus usuarios subir, compartir y visualizar fotografías en formato de 360 grados.
Facebook tendrá fotos en 360 grados
Esta opción funcionara de forma similar a los videos en 360 grados que Facebook ha venido implementando desde el 2015, el usuario tendrá la opción de captar la instantánea en este formato a través de su cámara fotográfica o del propio smartphone, en cuyo caso podrá subirla directamente a la app de la red social.
 
Para visualizar las imágenes, bastará con mover el dedo y desplazar la vista a lado y lado del formato panorámico. Además, en terminales Samsung existirá la opción de pulsar en el botón "ver en RV" situado en la parte superior izquierda de la pantalla y que permitirá contemplar la fotografía en los lentes Samsung Gear VR

La llegada de esta herramienta a Facebook supone un nuevo paso de la red social en el terreno de la realidad virtual. Tras la millonaria adquisición de Oculus Rift en 2014, la firma de Mark Zuckerberg anunció hace un mes que estaban desarrollando una cámara para captar vídeo en 360 grados, aunque no parece que pueda comercializarse a corto plazo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar