estadisticas
 
 
TimeLine de Coca Cola

Facebook se rediseñara a partir del 1 de marzo
Facebook empezó a experimentar la transformación más importante de su joven y exitosa historia. El nuevo rediseño, que estará disponible desde el primero de marzo obligatoriamente para todos los usuarios y las fan page, no es un simple cambio de imagen. Con la nueva línea de tiempo, los perfiles dejan de ser una simple colección de gustos e intereses para convertirse en “biografías” cronológicas que pueden apreciarse en un rápido pantallazo.

Hasta hoy 29 de febrero, cuando ingresábamos al perfil de una persona, veíamos un muro donde se veía sus últimas actividades, después de eso podíamos ir a la pestaña de “información” para obtener más datos y, en el caso de los perfiles corporativos, existía la opción de crear una página de bienvenida con diseño y contenidos personalizados.
 
Con el nuevo “timeline” (línea de tiempo), ese concepto cambia totalmente, pues ahora los usuarios podrán ver de sus contactos su “historia completa” gracias a esta novedosa plataforma, cuya estrella es un algoritmo responsable de seleccionar los “momentos” que integran la biografía. Este nuevo perfil digital gana en practicidad y agilidad: con menos clics, podremos llegar más rápido a la información de nuestros contactos.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar