estadisticas
 
 
Facebook provoco la ira de los usuarios con el cambio del correo electrónico
Facebook provoco la ira de los usuarios con el cambio del correo electrónico
Los usuarios de la popular red social Facebook, se encuentran muy indignados con el brusco cambio que ejerció la compañía en los correos electrónicos, modificándolos a @facebook.com como la dirección predeterminada, lo que ha afectado a los millones de usuarios que sincronizan sus contactos del teléfono con los de Facebook.
 
El sitio CNET comprobó que al enviar un correo a la cuenta de Facebook a través de otro servicio, este ingresa en la carpeta "Otros", sin notificarle al usuario. Por lo que la única manera de enterarse del mensaje que ha recibido es revisando manualmente.
 
Pero ahí no terminan las protestas, ya que los usuarios han reportado muchos mensajes perdidos en los últimos días al no tener conocimiento del nuevo cambio.
 
Este problema afecta principalmente a aquellas personas que usan aplicaciones para sincronizar los contactos personales con los de Facebook, con el fin de tener todo unificado.
 
Según los especialistas, este cambio se debe a que la red social de Mark Zuckerberg está intentando centralizar el correo de los usuarios con el fin de hacerle frente a la unión entre Google+ y Gmail.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar